Health Coach Services

Holistic Approach

No hay farmacia de refuerzo hoy

CERRADO AHORA


Lunes a Viernes

Mañana de 09:00 a 14:00

Tarde de 17:00 a 20:30

Sabado

Mañana de 09:00 a 14:00

Request an appointment

¿Zumo verde? ¿Plan detox? BIMANAN te lo pone fácil!

por Arturo Domingo el 23 de Noviembre de 2016 a las 18:46 en: General.

Hoy os presentamos BIMANAN ACCIÓN VERDE, complemento alimenticio que contiene una fusión de 35 plantas, frutas y verduras que favorecen el bienestar gracias a sus propiedades adelgazantes, detoxificantes, digestivas y remineralizantes.


Estar espléndida en Navidad, aún no es tarde!

por Arturo Domingo el 15 de Diciembre de 2016 a las 10:33 en: General.

Esta línea ha sido concebida para corregir imperfecciones y unificar el tono de piel en todo tipo de pieles. Entre sus productos podemos encontrar: maquillajes fluido, maquillajes compactos, pinceles y sticks correctores, polvos iluminadores y bronceadores y, para completar la gama, dúo perfilador-barra de labios, lápices de cejas y máscara de pestañas.


¿Comilonas difíciles de digerir? Que la Navidad no te arruine el estómago!

por Arturo Domingo el 27 de Diciembre de 2016 a las 19:13 en: General.

Las digestiones pesadas son un problema relativamente frecuente, que cada día sufren muchas personas. En la mayoría de las ocasiones se convierte en algo puntual, que desaparece con algo de reposo y no sobrecargando más al estómago. Pero cuando el malestar y la pesadez surge una y otra vez, de forma repetitiva, lo más aconsejable es acudir al médico para que realice un diagnóstico, y descarte otros problemas de salud posibles que puedan estar influyendo en la aparición de una digestión pesada. Existen una serie de síntomas comunes que aparecen cuando sufrimos de digestión pesada. Son los siguientes: Gases (flatulencias): la principal causa que los provoca es comer deprisa, lo que hace que ingiramos y traguemos una mayor cantidad de aire durante las comidas. Pesadez de estómago: se siente como si el estómago pesara, teniendo la sensación de tener el estómago lleno. Acidez de estómago: se siente como ardor que sube desde el estómago hacia el pecho, y de ahí a la garganta. Náuseas y vómitos: aunque no es tan habitual en caso de indigestión, sí es un indicativo claro de que nuestro sistema digestivo no ha aceptado bien el alimento o los alimentos que hemos comido. Si has tenido o sueles sufrir de acidez de estómago, te dejamos unos cuantos consejos muy útiles para que puedas prevenirla y/o aliviarlas...


!Protégete frente al frío!

por Arturo Domingo el 17 de Enero de 2017 a las 19:03 en: General.

El frío nos afecta tanto a nivel interno  como externo. Seguro que todos, en algún momento, hemos notado que nuestra piel en invierno está más apagada, que la piel de nuestras manos está más frágil o que nuestros labios siempre parecen secos y agrietados. Todo esto se debe al frío, que provoca vasoconstricción en los capilares de la piel e impide que esta se nutra correctamente. Para poder prevenir todo esto debemos mantener nuestra piel hidratada y nutrida con el uso de aceites, cremas y lociones hidratantes, crema de manos y bálsamos labiales


Falta de Magnesio ¿qué es?

por Arturo Domingo el 26 de Enero de 2017 a las 19:07 en: General.

EL MAGNESIO, UN CASO FRECUENTE

El magnesio, por ejemplo, es uno de los minerales que puede faltar si nuestra dieta no incluye de forma habitual alimentos como los vegetales de hoja verde, las legumbres, el cacao, la soja, las nueces o el marisco. En caso de que se produzca una falta de magnesio, el cuerpo suele avisar con síntomas como la fatiga, la debilidad muscular o los calambres; aunque también podrían producirse episodios de irritabilidad, nerviosismo o dificultades para dormir.


¿Cómo elegir correctamente el colutorio bucal?

por ester el 07 de Marzo de 2018 a las 18:27 en: Salud.

No hay duda de la importancia que usar un colutorio bucal tiene en nuestro cuidado dental diaria. Sin embargo,  ante tanta oferta es complicado decidir cual es colutorio más adecuado para nuestra salud dental. 


Actividades

Consejo y seguimiento nutricional.
Deshabituación tabáquica.
Control de tensión y niveles de metabolitos en sangre.
Peso adultos y bebés.
Formulación magistral.
Atención farmacéutica.
Extracciones para análisis clínicos.
Alimentación natural.
Fitoterapia.
Homeopatia.
Dermocosmética y cosmética personalizada.
Pendientes infantiles y piercings en orejas.

Contacta con nosotros para mas información.