Health Coach Services

Holistic Approach

No hay farmacia de refuerzo hoy

ABIERTO AHORA


Lunes a Viernes

Mañana de 09:00 a 14:00

Tarde de 17:00 a 20:30

Sabado

Mañana de 09:00 a 14:00

Request an appointment

!Protégete frente al frío!

por Arturo Domingo el 17 de Enero de 2017 a las 19:03 en: General.

1) El frío nos afecta tanto a nivel interno  como externo. Seguro que todos, en algún momento, hemos notado que nuestra piel en invierno está más apagada, que la piel de nuestras manos está más frágil o que nuestros labios siempre parecen secos y agrietados. Todo esto se debe al frío, que provoca vasoconstricción en los capilares de la piel e impide que esta se nutra correctamente. Para poder prevenir todo esto debemos mantener nuestra piel hidratada y nutrida con el uso de aceites, cremas y lociones hidratantes, crema de manos y bálsamos labiales

2) Especial atención a nuestro mayores y nuestros pequeños. Aunque todos notamos la bajada de las temperaturas, los bebés y los ancianos son muchos más sensibles a estos cambios.

3) Mantente hidratado. Aunque no tengas sed, bebe para mantenerte hidratado.

4)  Apuesta por comidas calóricas. Las comidas que aportan energía (ricas en hidratos de carbono y proteínas) apetecen mucho en estos días y nos ayudan a mantener nuestro organismo caliente.

5) Aumenta tus defensas. Las bajas temperaturas consiguen que nuestras defensas también bajen, por eso, pregunta en la farmacia para estar preparado frente a todo tipo de virus y bacterias. Entre los más recomendados en estas fechas se encuentran: equinácea, propóleo y los cada vez más conocidos probióticos.

6) Abrígate bien y evita los cambios bruscos de temperatura. Es preferible que nos vistamos a capas para poder hacer frente a esas grandes diferencias de temperatura que existe entre los recintos cerrados y la calle. Además, debemos llevar los pies, la garganta y la cabeza siempre bien abrigados. Si seguís todos estos consejos la “ola de frío” se os hará mucho más llevadera.

Además, os invitamos a que la disfrutéis  porque como toda estación, también tiene sus seguidores y su parte buena.


Actividades

Consejo y seguimiento nutricional.
Deshabituación tabáquica.
Control de tensión y niveles de metabolitos en sangre.
Peso adultos y bebés.
Formulación magistral.
Atención farmacéutica.
Extracciones para análisis clínicos.
Alimentación natural.
Fitoterapia.
Homeopatia.
Dermocosmética y cosmética personalizada.
Pendientes infantiles y piercings en orejas.

Contacta con nosotros para mas información.